Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

¬°Bombazo!: Tevez puso en duda que Riquelme sea hincha de Boca

Con fuertes declaraciones, Carlitos fue muy duro con Juan Rom√°n desde China.

Carlos Tevez criticó este jueves duramente a Juan Román Riquelme, al que acusó de hablar desde afuera porque "es fácil", y consideró que el ex astro de Boca levanta la voz siempre que pierde el conjunto xeneize y River gana.

"Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca se fue, al Barcelona y al Villarreal, después se quedó sin contrato y volvió a Boca, tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta. Es fácil muchachos hablar de afuera. Una de las cuestiones que se le critica que ahora sale a hablar cuando pierde Boca y gana River. Cuando nosotros perdíamos salía a matar a los jugadores de Boca. Cuando River ganaba decía 'que bien que juega el equipo de Gallardo'. Como jugador e ídolo de Boca lo respeto, después... Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Yo digo las cosas de frente", disparó Tevez.

"Me banqu√© un a√Īo y medio de Riquelme hablando de m√≠ y de mis ex compa√Īeros. Cuando salimos campeones dijo que una Libertadores valen diez campeonatos. Yo dec√≠a por dentro 'pero si vos sos de Boca te alegrar√≠as, porque Boca no sal√≠a campe√≥n hace mucho, la gente estaba contenta'. La familia de Rom√°n siempre fue bostera, seg√ļn √©l, y se ve a su familia contenta. Pero siempre tira para abajo a los jugadores de Boca. O al cuerpo t√©cnico. Algunos jugadores ya se le pararon de mano y hacen bien. Riquelme es un idolo por lo que hizo dentro de la cancha pero afuera deja mucho que desear", sigui√≥ el Apache.