"
San Juan 8 > Ovación

Boca visita a un Temperley que busca hacer un partido histórico

Desde las 21:30, el "Xeneize" buscará una nueva victoria que lo afirme en la cima del campeonato. Daniel Osvaldo estará en el banco de suplentes. 

Con el enganche uruguayo Nicolás Lodeiro de titular y el delantero Daniel Osvaldo en el banco,Boca buscará su segunda victoria al hilo cuando visite al entonado Temperley, en el estadioAlfredo Beranger, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo "Julio Humberto Grondona" de Primera División.

Te puede interesar...

El encuentro se jugará a las 21.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de la TV Pública, a través del programa Fútbol para Todos.

Ambos equipos cosecharon victorias en su debut en el certamen: el elenco de la ribera superó en la Bombonera a Olimpo, mientras que el "Gasolero" sorprendió a Banfield y se llevó los tres puntos del Florencio Sola en lo que fue su regreso a la máxima categoría tras 28 años.

Para Boca la alegría fue doble, ya que su debut en la Copa Libertadores también fue promisorio, con un triunfo por 2 a 0 como visitante de Palestino, en Chile, por el grupo 5 del certamen continental.

El entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena, cuenta con un plantel numeroso, que fue reforzado con futbolistas de renombre, por lo que continuará alternando jugadores entre torneo local y Libertadores.

En ese sentido, el "Vasco" le dio descanso a Fernando Gago, figura ante Olimpo y de buen rendimiento en Chile, mientras que Lodeiro, quien en ambos partidos jugó algunos minutos, estará por primera vez desde el arranque con el número "10" en la espalda.

En tanto, Osvaldo, el nombre más rutilante del reciente mercado de pases, quedó concentrado por primera vez y estar entre los suplentes ante Temperley. En tanto, el "Pichi" Cristian Erbes y el"Puma" Emmanuel Gigliotti no fueron concentrados por Arruabarrena para este partido.

Por el lado del local, el entrenador Ricardo Rezza estará obligado a cambiar, ya que en su paso por Banfield, el equipo sufrió las expulsiones de su experimentado capitán Gastón Aguirre y deAdrián Arregui, que había ingresado en el complemento.

El lugar de "Tonga" sería ocupado por Ignacio Boggino y el resto del equipo sería el mismo que obtuvo la agónica victoria ante Banfield.

Probables formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Boggino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Orona, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno y Pablo Vilchez. DT: Ricardo Rezza.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Fabián Monzón; César Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TV Pública.

Infobae