"
San Juan 8 > Ovación

Boca visita a Arsenal en Sarandí con el objetivo de volver a la victoria

El Xeneize, puntero del certamen junto a San Lorenzo, se mide con los de Sarandí con el objetivo de sumar una victoria que le asegure seguir en lo más alto y olvidar el sinsabor de la caída en ante Unión.

Boca Juniors, puntero del certamen junto a San Lorenzo, visitará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de sumar una victoria que le asegure seguir en lo más alto de la tabla y olvidar el sinsabor de la caída en La Bombonera ante Unión, en uno de los cotejos que se realizarán por la 20ma. jornada del Campeonato de Primera División.

El partido tendrá como escenario al estadio Julio Humberto Grondona, comenzará a las 21.30. será arbitrado por Mauro Vigliano y transmitido por la TV Pública.

Te puede interesar...

En cuanto al historial, tras 25 partidos, Boca prevalece con 12 triunfos contra siete y seis empates. No obstante, el 'xeneize' acumula seis partidos sin cantar victoria en Sarandí (desde la 14ta. fecha del Clausura 2008), con dos triunfos de Arsenal y cuatro igualdades.

Boca es puntero pero pese a esa ventajosa posición el ambiente en la Ribera no es el mejor y en esta época de inclemencias climáticas se observa un plomizo cielo en las huestes del equipo que conduce tácticamente Rodolfo Arruabarrena, quien ya aclaró, por las dudas, que tiene contrato hasta diciembre próximo.