"
San Juan 8 > Ovación

Boca viaja a España para jugar un amistoso y Guillermo sorprendió con un convocado

El entrenador del Xeneize llevará 21 futbolistas para el juego del viernes ante Sevilla. Los colombianos no pudieron viajar por estar con su Selección y el mellizo eligió a sus reemplazantes.

El plantel de Boca Juniors, con Fernando Gago entre los convocados, viajará esta tarde rumbo a España para jugar el viernes un partido amistoso ante Sevilla.

Previo a la partida desde Ezeiza, prevista a las 15, los jugadores se entrenarán desde las 9.30 en en Casa Amarilla y luego almorzarán en el predio Pedro Pompilio.

El cotejo ante Sevilla se jugará el próximo viernes, a las 15.45 de Argentina, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Te puede interesar...

En cuanto a Gago, la idea del cuerpo técnico "xeneize" es ver en acción al ex jugador de Real Madrid y la selección argentina, para observar la evolución y el ritmo futbolístico después de la lesión en el tendón de Aquiles que lo afectó en abril, en el empate ante River en la Bombonera.

Es el primer viaje que realizará el mediocampista desde entonces con el primer equipo, y será una medida para saber si está en condiciones de ser parte de la exigente serie de partidos que se le avecinan a Boca, que después de la fecha FIFA del próximo fin de semana deberá jugar ante Rosario Central como local, San Lorenzo de visitante, Racing de local, River de visitante, y cerrará antes del receso con Colón en la Bombonera.

La lista de los convocados para viajar a España la integran los arqueros Guillermo Sara y Axel Werner; los defensores Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Lisandro Magallán y Juan Insaurralde.

Los volantes que viajarán son Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; y completan los delanteros Ricardo Centurión, Federico Carrizo, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Walter Bou.

No serán de la partida los tres colombianos que estarán con su selección de cara a una nueva fecha doble por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018: Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez.

Por su parte, el juvenil delantero cordobés Nazareno Solís se quedará en Buenos para entrenarse con la reserva.

 Embed