"
San Juan 8 > Ovación

¿Boca en San Juan? El Xeneize jugaría en el Bicentenario ante Emelec de Ecuador

El último campeón del fútbol argentino disputaría el 17 de enero un amistoso en la provincia.  La noticia circuló en los medios ecuatorianos y en medios partidarios del equipo Azul y Oro. 

Boca Juniors llegaría a San Juan en enero para disputar la Copa de Campeones Atlántico-Pacífico ante Emelec de Ecuador. El partido amistoso se disputaría el 17 de enero según manifestó el presidente del equipo ecuatoriano al diario El Universo.

"Este convenio ya está firmado en argentina", informó Neme al medio ecuatoriano y detalló que su equipo volará desde Buenos Aires en un charter hasta San Juan.

Emelec, dirigido por Omar De Felippe, realizará parte de su pretemporada en Argentina y prevé disputar otros partidos amistosos.

Te puede interesar...

Algunos medios partidarios de Boca recogieron el guante y comenzaron a anunciar el partido en sus portales y en las redes sociales.

El Xeneize jugaría su primer partido del año en San Juan. El resto de los duelos ya confirmados fueron: 20/1 vs. Racing(en Mar del Plata), 23/1 vs. River (en Mar del Plata), 27/1 vs. Estudiantes (en Mar del Plata) y 30/1 vs. River (en Mendoza). El primer juego oficial de Boca será el 3 de febrero ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina.