"
San Juan 8 > Ovación

Boca respira: mirá la tabla y los partidos que vienen luego del empate de River

River igualó en casa ante Central y le dio aire al Xeneize que había igualado con Huracán. El equipo de Guillermo volvió a depender de sus resultados para salir campeón.

 Embed      

Boca pasó de la desazón y la bronca al regocijo en 24 horas. El Xeneize, que veía cómo se le escapaba de las manos el torneo por aquel penal a favor de Huracán en el último segundo del partido, este domingo recuperó el aire gracias a River, que no supo aprovechar su tropiezo y solo empató con Rosario Central en el Monumental.Ese resultado hizo que Boca siga dependiendo de sí mismo para salir campeón ya que el Millo se mantuvo a cuatro de la punta y, de ganar el pendiente ante Atlético Tucumán el miércoles, solo podrá acercarse al Xeneize pero no pasarlo en la tabla como sí hubiese pasado de haberle ganado al Canalla.

 Embed      


Qué le queda a cada uno

Te puede interesar...

Postergado Fecha 22

Atlético Tucumán- River (miércoles 31)

Fecha 27

Boca- Independiente

San Lorenzo- River

Fecha 28

Aldosivi- Boca

River- Racing

Fecha 29

River- Aldosivi

Olimpo- Boca

Fecha 30

Boca- Unión

Colón- River

Vale tener en cuenta además que River tiene tres jugadores clave convocados para la Selección argentina: Lucas Alario, Jonatan Maidana e Ignacio Fernández.

Estos futbolistas tienen que sumarse al seleccionado el lunes 5 de junio para disputar los amistosos del viernes 9 de junio ante Brasil y el 13 de junio ante Singapur, ambos en Oceanía, con los inconvenientes que implican para el físico de los futbolistas el cambio de horario y el largo viaje.

 Embed