"
San Juan 8 > Ovación

Boca perdió en la Bombonera y este parece ser el partido de despedida para el Vasco

Leandro González aprovechó las desinteligencias de Boca en sus líneas y, luego de una pelota perdida por Cubas, puso a Atlético Tucumán arriba. El Xeneize está desorientado cuando no tiene la posesión y el experimento de Arruabarrena con Díaz de lateral, no funcionó. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, está en la mira de todos. Tras perder ante Atlético Tucumán, por 1 a 0 en la Bombonera, su salida podría darse en los próximos instantes.

Boca dio otro paso en falso y dejó más complicada la continuidad del técnico Rodolfo Arruabarrena, tras caer por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División.

Leandro González, a los 23 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la visita luego de un error de Andrés Cubas en la mitad de la cancha, que derivó en la contra de los tucumanos. Atlético terminó con 10 por la expulsión de Fernando Zampedri, a los 35 minutos del complemento, por una dura infracción contra Fernando Gago.

Te puede interesar...