Ovación
Martes 14 de Marzo de 2017

¿Bicentenario o Hilario? San Martín podría jugar con Boca en Pocito y con visitantes

El Verdinegro recibirá al Xeneize por la 17ª fecha del torneo de Primera y todavía no se definió ni el día ni el escenario. Podría jugarse en el medio de la fecha FIFA.

San Martín recibirá a Boca por la 17ª fecha del torneo de Primera división y espera por la definición de la programación del partido para elegir el escenario. Las opciones son el Hilario sólo con público local o ir al Bicentenario con visitantes.

La pelota la tiene Boca que le pondrá fecha al partido. El duelo podría jugarse en medio de la fecha FIFA o postergarse y la decisión la tomará el Xeneize sin importar la opinión de San Martín.

Los equipos que tengan jugadores convocados a los seleccionados nacionales podrán elegir jugar el fin de semana del 24, 25 y 26 de marzo o postergar su juego para el martes 4 o miércoles 5 de abril.

En San Martín aguardan la definición para anunciar su localía. Si el juego se disputa el domingo 26 de marzo será en el Bicentenario con ambas parcialidades. Si se programa para el 4 o 5 de abril será en el Pueblo Viejo y sólo con hinchas locales.

Comentarios