Ovaci贸n
Martes 29 de Diciembre de 2015

隆Bicampe贸n! Richet retuvo la corona de la Liga A1

El Violeta superó 5 a 4 a los Mercantiles ante un gran marco de público en el Cantoni. Emiliano Romero la rompió y convirtió todos los goles del equipo de las Colonias Unidas. Galería de fotos. 

Richet y Zapata logró una gran remontada en la tercera y última final de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines. El Violeta superó 5 a 4 a SEC y se coronó bicampeón del torneo con Emiliano Romero como figura descollante de la coronación. El delantero anotó los cinco goles del triunfo.
La historia venía torcida para Richet. La primera mitad terminó 2 a 1 a favor del SEC con los goles de Ariel Romero y Guillermo Babick. El descuento del equipo de las Colonias fue de Emiliano.
En el arranque del complemento apareció José Bueno para estirar la ventaja y llevar a los Mercantiles al frente por 3 a 1. Ahí llegó el momento de la reacción del Violeta y Romero dejó atrás el flojo partido del domingo para convertirse en héroes sólo 24 horas después. Emiliano quebró la resistencia del pibe Mallea para anotar cuatro goles seguidos y Richet pasó al frente con el 5 a 3.
Cerca del final del partido llegó el descuento de Babick para darle dramatismo al cierre del emotivo partido. El tiempo no le alcanzó al Sindicato para llegar al empate y estirar la definición.
Fue 5 a 4 para Richet que volvió a levantar el trofeo de la Liga Nacional A1. El Violeta logró retener la corona conseguida en el 2014 y festejó ante cerca de 4 mil personas que coparon las tribunas del Cantoni.  

Comentarios