"
San Juan 8 > Ovación

Bauza tomó aire: "Para mí fue el mejor partido, por los jugadores que tiene Colombia"

El entrenador de la Selección argentina habló después del comunicado de los jugadores y se mostró conforme por lo realizado en San Juan. También se sumó a la polémica con la prensa: "A mí me cortaron en pedacitos, pero ya estoy acostumbrado".

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, exteriorizó su alegría por el triunfo por 3 a 0 frente a Colombia que era "necesario" para el ánimo de los jugadores, al tiempo que apoyó la medida de no hablar con la prensa hasta marzo y recordó que a él "lo cortaron en pedacitos muchas veces".

"Para mí fue el mejor partido, por los jugadores que tiene Colombia. El resultado coronó el partido que hicimos", analizó Bauza en conferencia de prensa, luego de la multitudinaria aparición del plantel, donde anunció su decisión de no brindar más entrevistas. Dijo el "Patón" que luego la semana "dura" que le tocó vivir tras la derrota ante Brasil (0-3) en Belo Horizonte el jueves pasado "nunca" sintió "que los jugadores no lo "apoyaran". En tanto, apoyó públicamente la decisión de los jugadores comunicada por el capitán Lionel Messi y recordó que venían madurándola desde hace un tiempo, porque "el vaso ya estaba desbordado". "Cuando las agresiones llegan a tal punto que superan lo deportivo, no te digo que es normal, pero algo siempre sucede. A mí me cortaron en pedacitos, pero ya estoy acostumbrado. Esto lo vienen hablando los jugadores, no surge ahora, toda la semana han hablado y obviamente apoyo esa situación", indicó.

Te puede interesar...

 Embed