"
San Juan 8 > Ovación

Bauza sigue sosteniendo que ante Chile se jugó "un partido brillante"

Además, el entrenador de la albiceleste fue crítico con la prensa: "Había varios periodistas que estaban esperando que Argentina perdiera o empatara para seguir con la crítica", disparó.

Edgardo Bauza, técnico del seleccionado argentino de fútbol, fue criticado con dureza tras la pobre actuación de sus dirigidos ante Chile pero, sobre todo, por lo que dijo después.

El Patón aseguró que la albiceleste (ganó 1 a 0 con un dudoso penal a favor) hizo un partido "brillante" ante la Roja. Sin embargo, con el paso de los días la idea del entrenador sigue siendo la misma.

"El partido era muy difícil, había que sacarlo como sea, no fue fácil. Sigo pensando que el equipo defensivamente hizo un partido brillante. Hubo solamente dos ocasiones claras de gol (de Chile), un equipo que terminó jugando con cinco delanteros", dijo Bauza.

Te puede interesar...

"El Patón" tuvo duras declaraciones hacia los periodistas y pidió "que se la agarren conmigo, que dejen a los jugadores tranquilos". "Piensan más en lo que dije que en analizar el partido. Había varios periodistas que estaban esperando que Argentina perdiera o que empatara para seguir con la crítica. Han hecho de eso un culto y la gente lo escucha", planteó.

A pesar de los cuestionamientos, Bauza aseguró que seguirá firme con su idea. "Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial, que sigan criticando", disparó en diálogo con "La oral deportiva" en Radio Rivadavia.