"
San Juan 8 > Ovación

Barovero sueña: "Ojalá nos toque el domingo el Barcelona"

El arquero de River Plate dialogó con la prensa en la previa del partido de semifinales del Mundial de Clubes. Opinó del genio Lionel Messi

El capitán de River Plate Marcelo Barovero atendió a los medios este lunes en Osaka tras el entrenamiento e insistió en enfocarse en el duelo del miércoles ante el Sanfrecce Hiroshima para poder jugar el partido que imaginaron "de niños", la final del Mundial de Clubes.

"Tenemos la ansiedad, el sueño lógico de cada uno de nosotros de llegar a la final que siempre de niños la habíamos imaginado y esperemos hacerlo", señaló el arquero sobre el posible duelo contra el Barcelona del domingo, siempre que ambos equipos superen sus semifinales.

"Ojalá nos toque el domingo el Barcelona, será otra historia. Por ahora tenemos que enfocarnos en el miércoles, en el rival, al que respetamos. Juega como local y tiene una idea muy clara", señaló Barovero, que el domingo siguió en el estadio Nagai, junto con el resto de la plantilla, el duelo de cuartos que el Hiroshima ganó al Mazembe (3-0).

Te puede interesar...

El arquero salió con un opinión clara sobre el campeón japonés: "Es un equipo ordenado, con una idea de juego que no la abandona nunca. Ayer ganaron muy bien. Los tres equipos que nos podían tocar eran grandes desconocidos y ayer nos llevamos una buena idea de este rival. Esperemos no tener sorpresas y saltear esta semifinal".

"Ayer sentenciaron el partido con la pelota parada. Dentro de la cancha hay muchas maneras de definir los partidos. Lo importante es tenerlo todo controlado", insistió. Finalmente tuvo palabras de elogio para su compatriota Lionel Messi cuando le preguntaron por el reciente gol de falta que logró: "No puede sorprender más, es increíble". El Barcelona jugará en semifinales el jueves ante el Guangzhou Evergrande, que eliminó al América.