"
San Juan 8 > Ovación

Baja sensible: un jugador de San Martín se despidió de los hinchas en las redes sociales

El Verdinegro hizo todos los esfuerzos necesarios para retenerlo y cuando parecía que se quedaba cambió de idea. Jugará en Temperley.

San Martín recibió una pésima noticia en la tarde del jueves. Maximiliano Lugo decidió no continuar en el Verdinegro cuando tenía todo encaminado para seguir un año más en Concepción.

El volante era una de las prioridades para retener y las gestiones estaban muy avanzadas. El zurdo decidió dejar San Juan y jugar en Buenos Aires alegando "razones familiares".

Lugo, que la próxima temporada jugará en Temperley, escribió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram: "Una imagen que habla por sí sola, el momento que más disfruté vistiendo esta camiseta y que nunca voy a olvidar. Hoy mi familia es la prioridad para mí, ojalá sepan entenderlo. Gracias por todo verdinegro querido. No es un adiós sino un hasta luego!!".

Te puede interesar...

En las próximas horas podrían llegar algunas novedades por el Pueblo Viejos. El defensor Leandro Vega, surgido en River y con un paso por Newell's, podría sumarse al plantel de Gorosito. Vega puede desempeñarse como central o lateral izquierdo. La otra cara nueva en la defensa sería la de Damián Schmidt con pasado en Instituto y Racing y que en la última temporada jugó en el Puebla mexicano.