"
San Juan 8 > Ovación

Australia terminó con el sueño sirio y jugará uno de los Repechajes al Mundial

Los oceánicos superaron 2 a 1 a Siria en la revancha de entre los dos terceros de las zonas finales de la AFC. Ahora los australianos jugarán por un lugar en Rusia ante el cuarto de Concacaf.

El seleccionado de Australia venció este martes a Siria por 2 a 1 en tiempo suplementario, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, y se clasificó como representante asiático para jugar un Repechaje ante uno de la Concacaf en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El partido, desquite del que igualaron 1 a 1 en Malasia, se jugó en el ANZ Stadium de Sydney y Siria se puso en ventaja a los seis minutos por intermedio de Omar Al Somah e igualó Tim Cahill a los 13.

Al terminar con el mismo resultado que en la ida, se jugaron 30 minutos suplementarios que comenzaron mal para los sirios al ser expulsado Al Mawas a los cuatro minutos, y a los siete minutos del segundo tiempo nuevamente Cahill, esta vez de cabeza, estableció el 2-1.

Te puede interesar...

Los australianos jugarán con el cuarto del hexagonal final de la Concacaf (donde ya clasificaron directamente México y Costa Rica), que pueden ser Estados Unidos, Panamá y con menores chances Honduras, indicó el sitio oficial de la FIFA.

Australia, que totaliza 13 partidos en tres copas del mundo jugadas (Alemania 1974 y 2006 y Brasil 2014), llegó a esta instancia al ser tercero en el Grupo detrás de Japón y Arabia Saudita.