Ovación
Viernes 13 de Octubre de 2017

Atlanta usará una camiseta especial para jugar con River en San Juan

El Bohemio enfrentará el próximo miércoles al Millonario en el estadio del Bicentenario. El equipo de la B Metropolitana preparó una casa especial para el partido de cuartos de final de la Copa Argentina.

River y Atlanta jugarán el miércoles, desde las 21.10, en el estadio del Bicentenario por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Bohemio utilizará una camiseta especial para medirse ante el Millo en un partido histórico para el equipo que milita en la B Metropolitana.

Los de Villa Crespo prepararon una casaca que, además de sus colores tradicionales, incorporó una insignia alusiva al partido. Esa edición limitada saldrá a la venta para los fanáticos que podrán comprarla por $1050.

Atlanta y River jugaron por última vez en la recordada temporada de River en la B Nacional. Ese año hubo un triunfo por bando. El Millonario ganó 7 a 1 en cancha de San Lorenzo y el Bohemio ganó 1 a 0 en cancha de Vélez

El equipo del ascenso llegó a cuartos de final tras dejar en el camino San Martín, Sport Club Pacífico de General Alvear y Belgrano de Córdoba. River superó a Atlas, Instituto y Defensa y Justicia.

Comentarios