"
San Juan 8 > Ovación

Arruabarrena sigue los pasos de Maradona y ya tiene su equipo

El ex entrenador de Boca es el flamante DT de Al Wasl de Emiratos Árabes, club que también dirigió el ex jugador de la Selección argentina.

Rodolfo Arruabarrena, quien hasta marzo pasado fue director técnico de Boca Juniors, firmó contrato como nuevo entrenador de Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, club que también dirigió Diego Armando Maradona.

La cuenta Twitter del club árabe difundió fotografías de su nuevo técnico cundo firmaba su contrato y otra con la camiseta amarilla del Al Wasl.

Te puede interesar...

El Vasco reemplazará en el puesto a su compatriota Gabriel Calderón, ex integrante del seleccionado argentino en los mundiales de 1982 y 1990.

Arruabarrena, de 40 años, fue también DT de Tigre; y Nacional de Uruguay.

Como jugador, el Vasco pasó por Boca, Rosario Central, Tigre; AEK, de Grecia; y Universidad Católica de Chile.

Como entrenador de Boca, ganó dos campeonatos, el torneo de Primera División 2015 y la Copa Argentina de ese año, pero el 1 de marzo pasado fue despedido por la dirigencia xeneize tras perder otro clásico (ante Racing por 1-0) y ante la imposibilidad de que su equipo ganara partidos definitorios ante los clubes "grandes".

Por Al Wasl han pasado últimamente jugadores argentinos como Mariano Donda (ex Chicago), Juan Mercier (actualmente en San Lorenzo), Walter SIlvani (ex River), y el ex delantero camerunés que pasó por Boca, Aphonse Tchami.