"
San Juan 8 > Ovación

Argentina en problemas: Messi podría ser suspendido por los insultos al juez de línea

Ricci, árbitro de Argentina-Chile, habría ampliado el informe con los insultos del rosarino a su asistente y ahora podría caber una sanción. ¿Juega o no juega ante Bolivia este martes?

 Embed      

Una versión inquietante empezó a sobrevolar este lunes a la Selección Argentina. El árbitro brasileño en el triunfo argentino sobre Chile, Sandro Ricci, quien en principio no había consignado en su informe los insultos de Lionel Messi a su asistente sobre el final del partido, habría ampliado su escrito con los improperios de la Pulga, públicó TyC Sports.

Ahora, existe la posibilidad de que el astro reciba por su actitud, que quedó plasmada ampliamente en los videos del encuentro, una sanción que lo margine este martes del partido con Bolivia en La Paz.

De todas formas, de caberle un castigo, los tiempos administrativos con una hipotética apelación de AFA mediante también podrían derivar en que Messi finalmente pueda jugar mañana, pero deba cumplir su pena en la jornada siguiente, cuando la Argentina visitará a Uruguay.

La AFA tendrá hasta las 9 de la mañana (hora suiza) de este martes, para presentar todas las pruebas del caso y luego la FIFA se expedirá sobre la situación.

Te puede interesar...