"
San Juan 8 > Ovación

Argentina abrirá su participación en Río ante Portugal, que tendrá a CR7

El equipo nacional de fútbol debutará el 4 de agosto ante su par luso, en Río de Janeiro, en el marco del Grupo D de los Juegos Olímpicos 2016. Los otros rivales.

El seleccionado argentino de fútbol debutará el 4 de agosto a las 18 horas ante Portugal, que tendrá a Cristiano Ronaldo, en Río de Janeiro, en el marco del Grupo D de los Juegos Olímpicos 2016 en el también tendrá como rivales a Honduras y Argelia.

Según el sorteo que realizó la FIFA este jueves en el estadio Olímpico Maracaná, Argentina jugará luego el 7 de agosto ante Argelia, también en Río de Janeiro, y el 10 cerrará la fase de grupos ante Honduras, en Brasilia.

El entrenador argentino le dará mayor importancia a la Copa América Centenario que se llevará a cabo en los Estados Unidos donde buscará revancha del torneo que se le negó el año pasado en Chile.

Te puede interesar...

El técnico no tendrá disponible para los Juegos Olímpicos a Lionel Messi debido a que el Barcelona sólo cederá al jugador para un certamen y se optó por la Copa América de junio próximo mientras que la lista definitiva se conocerá el 18 de junio.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Brasil, Sudáfrica, Irak y Dinamarca.

Grupo B: Suecia, Colombia, Nigeria y Japón.

Grupo C: Fidji, República de Corea, México y Alemania.

Grupo D: Honduras, Argelia, Portugal y Argentina.