"
San Juan 8 > Ovación

Apertura: Concepción abre la fecha para ser el único puntero del hockey

El Azul enfrentará a UVT en el partido más atractivo de la noche del miércoles que también tendrá otros cuatro cruces. Valenciano, el otro líder, jugará ante Banco Hispano el viernes. Cronograma y posiciones.

El torneo Apertura masculino de hockey sobre patines tendrá acción en la fría noche del miércoles. Concepción, uno de los líderes, buscará seguir de racha cuando reciba a UVT en el duelo más esperado de la jornada 13.

El Azul remó desde atrás y consiguió igualar la línea de Valenciano luego de la seguidilla de empates que cosechó el equipo de la Barraca tras el Argentino. El equipo de la Villa Mallea recibirá, desde las 21.30, en su casa a UVT. Los otros duelos de la noche serán: Estudiantil vs. Social; Olimpia vs. Huarpes (cancha de Estudiantil calle Güemes); Caucetera vs. Media Agua y Aberastain vs. Colón.

La fecha se completará el viernes con Valenciano vs. Banco Hispano; Richet vs. Sarmiento; Unión vs. Lomas y SEC vs. Barrio Rivadavia .

Te puede interesar...

Posiciones: Valenciano y Concepción 30; Social 24; Unión y SEC 23; Olimpia y Unión 22; Estudiantil 21; Banco Hispano 20; Bancaria 19; Caucetera 17; B° Rivadavia 15; Richet 14; Media Agua 10; Huarpes 7; Lomas y Colón 4; Aberastain 3; y Sarmiento 1.