Ovaci贸n
Sábado 02 de Enero de 2016

Apareci贸 el Kun: Ag眉ero convirti贸 sobre la hora para que gane el City

El delantero argentino anotó el 2 a 1 con el que los “Ciudadanos” vencieron al Watford. El equipo de Pellegrini sigue prendido al término de la 20ª fecha de la Premier League. Video.

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, con un certero cabezazo a cinco minutos del final, dictaminó la victoria de Manchester City sobre Watford 2 a 1, de visitante, en un partido de la vigésima fecha de la Liga inglesa de fútbol.
Agüero, que no marcaba desde el 21 de noviembre pasado en la derrota con Liverpool (1-4), recibió un centro desde la derecha del lateral francés Bacary Sagna y le cambió el palo al arquero brasileño Gomes para anotar su octavo gol en la temporada.
Manchester City estuvo en desventaja desde los 10 minutos del primer tiempo por un gol en contra del serbio Aleksandar Kolarov y llegó al empate parcial a los 37 a través del marfileño Yaya Touré.
El defensor argentino Nicolás Otamendi fue titular en el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y su compatriota Martín Demichelis ingresó por el 'Kun' dos minutos después del gol que sentenció el marcador. 
Con la victoria, el City sumó 39 unidades y se mantuvo a tres del líder, Arsenal, que previamente había vencido por 1-0 a Newcastle United (Fabricio Coloccini, titular), con un tanto del francés Laurent Koscielny.
Leicester, con el rionegrino Leonardo Ulloa desde el inicio, resignó la punta tras empatar sin goles de local ante Bournemouth; mientras que Manchester United cortó un sequía de seis fechas sin triunfos, luego de ganarle 2-1 en Old Trafford al Swansea City, que tuvo en su formación al argentino Federico Fernández.

Posiciones:
Arsenal 42 puntos; Leicester 40; Manchester City 39; Tottenham Hotspur 35; Manchester United 33; West Ham 32; Crystal Palace 31; Liverpool 30; Watford y Stoke City 29; Everton y West Bromwich 26; Southampton 24; Norwich City 23; Bournemouth 21; Chelsea 20; Swansea City 19; Newcastle 17; Sunderland 15 y Aston Villa 8.

Comentarios