Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

Antuña se ilusiona con su Desamparados: "Nosotros queremos salir campeones"

El entrenador del Puyutano confía en armar un gran plantel para la próxima temporada del Federal A. El Purruco ya pasó por la Reválida y ahora quiere pelear arriba.

Sportivo Desamparados se está armando con la mente en pelear arriba en la próxima temporada del Federal A. Hace poco más de un mes tuvo que sufrir y esperar hasta la última fecha de la Reválida para asegurarse la permanencia en la categoría.

Raúl Antuña fue confirmado como entrenador e inmediatamente comenzaron a llegar los primeros refuerzos para armar un plantel nuevo.

El DT consiguió retener a Mario Rebeco (lateral derecho) y Sergio Gálvez (volante) que fueron parte del último plantel. Antuña también convenció a tres jugadores que tuvo durante su paso por Unión y sumó a Andrés Rotundo (volante central), Facundo Torres (lateral izquierdo) y Pablo Jofré (lateral derecho). A estas caras conocidas les sumó a Ricardo Urueña (marcador central), Emanuel Martinez Schmith (lateral derecho) y Martín Perelman (arquero).

Antuña habló en "La Voz del Víbora" y allí dejó algunos conceptos del Desamparados que pretende. "La intención es tener dos jugadores por puesto, conformar un plantel de 26 o 27 jugadores". El Purruco también anticipó que Emilio Ochoa, Luis Argumosa y Nicolás Córdoba están con posibilidades de seguir y jugar el Federal A. El DT se ilusiona con un plantel importante para pelear arriba y agregó: "Nosotros queremos salir campeones".

El Víbora se movió rápido en el mercado de pases y fue armando la base de plantel. En los próximos días se conocerán los nombres de otros refuerzos que están casi abrochados para ponerse la camiseta de Desamparados.

Comentarios