"
San Juan 8 > Ovación

Ante unas siete mil personas la Selección Nacional entrenó en el Bicentenario

Tanto titulares como suplentes realizaron la práctica deportiva en Pocito. Ni el frío, ni la probabilidad de lluvia hicieron que los sanjuaninos se achicaran a presenciar la última posibilidad de ver a los astros del futbol mundial. Las plateas se llenaron de camperas, bufandas y café. Galería de imágenes.

 Embed      
Adrián Carrizo
Adrián Carrizo
 Embed      
Adrián Carrizo
Adrián Carrizo
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Después de las 21 mil personas que asistieron la fría noche del viernes al amistoso entre Argentina vs Honduras, durante la mañana del sábado unas 7 mil se hicieron presentes en el estadio del Bicentenario para presenciar la práctica deportiva.

Los hinchas sanjuaninos se apostaron en la Popular Norte y en la Platea Este para disfrutar con claridad el entrenamiento. Sin Messi, los diez titulares y los suplentes entrenaron tal como se manifestó desde sanjua8.com a desde un primer momento a puertas abiertas.

Los fanáticos comenzaron a llegar a Pocito pasadas las 10 de la mañana y los jugadores ingresaron a la cancha después de las 11. Entre mate y abrigos todos los presentes disfrutaron del último paso de la Selección Nacional por San Juan.

Te puede interesar...