"
San Juan 8 > Ovación

Alentalos por TV: La final de Las Águilas y todos los partidos del masculino los verás por Canal 8

La Selección femenina de hockey sobre patines jugará este sábado, desde las 5, ante España en la definición de los Roller Games. El domingo será el estreno de los campeones ante Portugal.

Los World Roller Games tendrán un fin de semana especial para los amantes del hockey sobre patines. En la madrugada del sábado será la gran final de Las Águilas y a primera hora del domingo será el estreno del seleccionado masculino senior de hockey sobre patines. Ambos partidos los podrás ver en vivo por la pantalla de Canal 8 que también transmitirá todos los partidos de los dirigidos por Darío Giuliani.

Las Águilas buscarán este sábado a las 5 su sexta corona a nivel mundial. Las Águilas enfrentarán por primera vez a España en la definición del certamen. El seleccionado femenino tiene un record importante en finales donde ganó todas las que disputó. Ahora esperan que la de Nanjing, China no sea la excepción.

El seleccionado senior masculino de hockey sobre patines debutará este domingo a las 7.30 ante Portugal. El lunes jugará desde las 3.30 ante Francia y cerrará su participación en la fase de grupos el martes, también desde las 3.30, ante Italia.

Te puede interesar...