"
San Juan 8 > Ovación

Agüero convirtió dos goles en el clásico de Manchester pero no alcanzaron para ganar

El Kun fue el autor de los goles del City, pero el resultado global fue 4-2 para el equipo donde juegan Rojo y Di María.

El Kun Agüero marcó dos tantos pero su equipo cayó, como visitante, ante su clásico rival, por 4-2. También jugaron Pablo Zabaleta y Martín Demichelis en el perdedor y Angel Di María y Marcos Rojo en el ganador.

Te puede interesar...

Agüero abrió el marcador en el estadio Old Trafford de Manchester a los ocho minutos de juego luego de una buena jugada colectiva que inició el volante inglés John Milner, continuó el mediocampista español David Silva y derivó en el ex Independiente, que solo tuvo que empujar el balón a la red.

Luego, el ex goleador de Atlético de Madrid sumó para las estadísticas con su segunda conquista (ST 43min), asistido por Pablo Zabaleta, que le permitió quedar como máximo anotador de la temporada con 20 tantos, uno por encima del brasileño nacionalizado español Diego Costa, de Chelsea, y el inglés Harry Kane, de Tottenham Hotspur.

Manchester United, con Marcos Rojo (ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo) y Ángel Di María (entró a nueve minutos del final) lo dio vuelta con los goles del volante inglés Ashley Young (PT 14min), el mediocampista belga Marouane Fellaini (PT 27min), el volante español David Mata (ST 22min) y el defensa inglés Chris Smalling, de cabeza (ST 28min).

En el equipo visitante, además del 'Kun' fueron titulares los defensores Zabaleta y Martín Demichelis.

Con este resultado, Manchester United logró el cuatro triunfo seguido en la liga inglesa, cortó una racha de tres derrotas seguidas ante el City como local, continúa tercero y alcanzó los 65 puntos. En tanto, Manchester City, que venía de perder con Crystal Palace por 2-0, se quedó con 61 unidades.

Por su parte, en primer turno, el líder Chelsea venció como visitante a Queens Park Rangers con el gol del volante español Cesc Fábregas a dos minutos de concluir el encuentro. El equipo del portugués Jose Mourinho, con un partido menos, obtuvo la cuarta victoria en fila y llegó a los 73 puntos.

Resultados del sábado: Swansea 1-Everton 1; Southampton 2-Hull City 0; Sunderland 1-Crystal Palace 4; Tottenham 0-Aston Villa 1; West Bromwich 2-Leicester City 3; West Ham 1-Stoke City 1; y Burnley 0-Arsenal 1.

La jornada 32 finalizará mañana con el encuentro entre Liverpool y Newcastle United (Fabricio Coloccini y Jonas Gutiérrez).

-Posiciones-

Chelsea* 73 puntos; Arsenal 66; Manchester United 65; Manchester City 61; Southampton 56; Liverpool y Tottenham 54; Swansea City 47; West Ham y Stoke City 43; Crystal Palace 42; Everton 38; Newcastle 35; West Bromwich 33; Aston Villa 32; Sunderland 29; Hull City 28; Queens Park Rangers y Burnley 26; y Leicester City* 25.

Télam