"
San Juan 8 > Ovación

Afuera: Chávez se lesionó y no podrá jugar en el regreso de Boca

El Vasco Arruabarrena deberá armar su once inicial sin el ex Banfield. El Comandante sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. 

El delantero de Boca Juniors Andrés Chávez sufrió una distensión en la rodilla derecha y no jugará el domingo ante Sarmiento en Junín, por la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División, según informó hoy el departamento médico del club xeneize.

En tanto, el defensor Fernando Tobio, uno de los dos refuerzos -el otro es Carlos Tevez-, que sumó Boca para el segundo semestre del año, período en el que jugará el certamen local y la Copa Argentina, no participó de la primera práctica que cumplió el plantel en Casa Amarilla, luego de la pretemporada en Estados Unidos y Costa Rica, porque aún no firmó su contrato.

Tobio, de 25 años, llegó a préstamo por un año y sin cargo, procedente de Palmeiras de Brasil, para reforzar la defensa tras las partidas de Guillermo Burdisso y Marcos Torsiglieri.

Te puede interesar...

El delantero Juan Manuel Martínez tampoco se entrenó con el plantel, ya que el técnico Rodolfo Arruabarrena le comunicó que no lo tendrá en cuenta. De hecho, el ex Vélez Sarsfield, quien trabaja desde hace un tiempo con la Reserva, busca club para seguir su carrera profesional.

Sin embargo, Arruabarrena le comunicó hoy que quiere que vuelva a entrenarse con la Primera, pese a que no lo tendrá en cuenta.

Los mediocampistas Nicolás Lodeiro y Andrés Cubas trabajaron con normalidad, ya que están recuperados de sus molestias físicas; mientras que los volantes Fernando Gago y José Fuenzalida (Chile) y el atacante Carlos Tevez, quienes participaron de la Copa América, tendrán vacaciones hasta el próximo martes.

El plantel, que cuenta con los juveniles Nahuel Cisneros (enganche de la sexta) y Bruno Galván (arquero de la Reserva), volverá al trabajo mañana a las 9.00 en el predio de Casa Amarilla.