"
San Juan 8 > Ovación

¡Adentro! Racing sufrió en el Bicentenario y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina

La Academia igualó 1 a 1 con Atlanta en Pocito y sigue en carrera gracias al 4 a 2 en la definición desde el punto del penal. Pavone había convertido para los de Avellaneda y Galeano empató para los de Villa Crespo. Fotos y videos. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Racing sufrió para dejar a Atlanta en el camino y meterse entre los ocho mejores de la Copa Argentina. La Academia igualó 1 a 1 con el Bohemio y necesitó de la tanda de penales para seguir en carrera. Los de Avellaneda estuvieron mejor desde los doce pasos y se llevaron el partido tras el 4 a 2. Su próximo rival será San Lorenzo.

La primera mitad fue bastante floja en Pocito. Racing nunca encontró la fórmula para romper el orden de un Atlanta que se paró bien en defensa y cuando recuperaba la pelota buscaba salir rápido.

El equipo de Cocca era prolijo en el manejo pero no tuvo un cambio de ritmo y sólo inquietó con las pelotas paradas. Las jugadas de peligro fueron para el Bohemio. Un tiro libre de Galeano que contuvo bien Saja y la otra sobre el final de la primera etapa. Mancinelli fusiló al Chino que estuvo rápido de reflejos para evitar la caída de su valla. Antes del cierre de la primera parte se fue expulsado Marcos Acuña para dejar a Racing con diez hombres.

Te puede interesar...

Los de Avellaneda entraron metidos en el complemento y sorprendieron de entrada al Bohemio. Un rechazó encontró mal parada a la defensa de Atlanta. Noir manejó la contra, la jugada se ensució adentro del área y luego de lucharla Pavone puso el 1 a 0 a los 6 minutos.

El panorama se complicó aún más para los de Villa Crespo porque expulsaron a Cortizo a los once minutos y ambos equipos quedaron con diez jugadores.

Atlanta sintió los golpes y de a poco fue recuperándose cuando parecía que los de Cocca lo iban a liquidar de contra. Galeano encaró y su remate dio en la mano de Lollo para que Pezzota pite penal. El propio enganche lo cambió por gol a los 23 minutos.

Antes del cierre del partido hubo una jugada clara por bando. Primero fue Pavone de cabeza quien le erró al arco y Bonfigli la tiró por arriba del travesaño tras una siesta académica.

Llegó la definición desde los doce pasos y allí estuvo mejor Racing. Saja, Romero, Pillud y Pavone convirtieron sus penales para darle el triunfo por 4 a 2. Saja contuvo el remate de Bonfigli y Galeano la estrelló en el travesaño para el alivio de los Avellaneda

Racing volvió a ganar en el Bicentenario y se metió entre los ocho mejores del torneo. En la próxima instancia se medirá ante San Lorenzo por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.