"
San Juan 8 > Ovación

ACLAV: Obras venció a Bolivar en un emocionante encuentro

El conjunto sanjuanino se quedó con una importante victoria ante Bolívar Voley por 3 a 1. Los parciales favorables a Obras fueron de: 26-24, 14-25, 25-21 y 25-22.

 Embed      
 Embed      

En el primer set ambos equipos comenzaron de manera pareja, pero fue Bolívar quien estuvo más acertado y al cabo del primer tiempo técnico tomó la delantera por 8 a 7. Obras ajustó la recepción permitiendo que Matías Sánchez pudiera distribuir mejor para que Vaca y Lima dieran la ventaja parcial por 16 a 14. Los sanjuaninos nos aflojaron y con buenas intervenciones de Bruno Lima y Rodrigo Quiroga se quedaron con el set por 26 a 24.

En el comienzo del set Obras no pudo repetir su nivel y Bolívar aprovechó su potencia en el saque y ataque para adelantarse por 14 a 8. El saque de la visita fue incisivo y los puntos a su favor se empezaron a repetir. Obras Udap no encontró respuestas y Bolívar no desaprovechó su oportunidad para empatar el encuentro luego de quedarse con el set por 25 a 14.

En el tercer set Udap mejoró en el ataque y la defensa, esto permitió que Matías Sánchez pudiera distribuir pelotas precisas para que Rodrigo Quiroga y Bruno Lima le dieran una amplia ventaja por 16 a 8 sobre Bolívar. Los conducidos por Weber lograron descontar pero fallaron en el saque y Obras se adjudicó el set por 25 a 21.

Te puede interesar...

 En la cuarta parte del set Obras tomó la iniciativa ante los reiterados erros de Bolívar, esto le permitió estar adelante por 11 a 6. Los ataques de Rodrigo Quiroga y Bruno Lima permitieron que Obras llegue al segundo técnico con ventaja de 16 a 12.

Síntesis

Obras Udap Voley (3): Matías Sánchez, Gustavo Vaca Álvarez (8), Bruno Lima (17), Livan Osoria (13), Jonadabe Carneiro (7), Rodrigo Quiroga (14), Tomás Ruiz (L). Ingresaron: Ramiro Nielson (4), Nicolás Sánchez,

Director Técnico: Leonardo Wiernes

Bolívar Voley (1): Raphael de Olivera (15), Pablo Crer (8), Maximiliano Chirivino, Michael Sánchez (19), Nicolás Bruno (10), Tiago Barth (8) y Alexis González. Ingresaron: Joaquín Gallego, Edgardo Lioca (2), Guillermo García (5) y Ricardo Ferreiro.

Director Técnico: Javier Weber

Estadio: Aldo Catoni (San Juan)