Ovación
Martes 08 de Agosto de 2017

A mano: San Martín empató con Gimnasia en su tercer amistoso en Buenos Aires

El Verdinegro igualó 2 a 2 con el Lobo en el duelo jugado en el predio de la UTA. En el partido entre suplentes tampoco se sacaron ventaja y terminaron 1 a 1.

San Martín disputó este martes su tercer amistoso en el marco de la pretemporada que realiza en Buenos Aires. El equipo de Gorosito empató 2 a 2 ante Gimnasia de La Plata en el partido jugado en el predio de la UTA. En el primer turno se midieron los suplentes que igualaron 1 a 1.


Matías Noble abrió el marcador para Gimnasia y Facundo Barceló empató para San Martín antes del final del primer tiempo. El Verdinegro pasó al frente gracias a la conquista de Martín Luque y el Lobo volvió a emparejar el resultado con el gol de Nicolás Ibañez que selló el 2 a 2 definitivo.


Pipo realizó algunas variantes en el mediocampo para medirse con el Lobo. Apostó a Villaruel y Fernández por las bandas y en la ofensiva jugaron Luque con Barceló. Los once titulares fueron:


Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra: Álvaro Fernández, Emiliano Agüero, Nicolás Pelaitay​, Gustavo Villarruel; Martín Luque y Federico Barceló.


En el primero partido se midieron los supuestos suplentes de San Martín y Gimnasia. El partido terminó 1 a 1 luego de que Brahian Aleman para los platenses y el empate de Gabriel Carabajal para el Verdinegro. Para ese duelo Gorosito puso en cancha a Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Damián Schmidt, Leandro Vega, Yonathan Goitia; Nicolás Maná, Marcos Gelabert, Félix Banega, Gabriel Carabajal, Claudio Mosca; y Nicolás Messiniti.

Comentarios