"
San Juan 8 > Ovación

A lo Bilardo: Sampaoli viajó a Rosario y sorprendió a Banega los videos

El flamante entrenador de la Selección Argentina visitó al volante junto a su colaborador Becaccece. En el encuentro no faltaron las imágenes y las indicaciones para repasar conceptos de juego.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió este jueves con el mediocampista Ever Banega en Rosario para mirar videos y repasar conceptos de juego en el inicio de un programa de encuentros individuales con futbolistas del plantel que continuará el mes próximo por Europa.

Del encuentro entre el entrenador y el futbolista de Sevilla de España, que consistió en un almuerzo y se extendió por espacio de dos horas, también participó el ayudante de campo Sebastián Becaccece, informaron voceros del cuerpo técnico.

En esa entrevista, se repasaron imágenes de la gira por Australia y Singapur, que marcó el debut de Sampaoli, y otras de la carrera del jugador con la intención de afianzar ideas de juego aplicadas al sistema colectivo.

Te puede interesar...

Las reuniones de Sampaoli con otros futbolistas argentinos continuarán desde el 1 de agosto en Europa con la misma metodología.