"
San Juan 8 > Ovación

100% Román: Riquelme tuvo un gesto y le tiró flores al River de Gallardo

El ídolo de Boca brindó una entrevista en la que habló de todo y de todos. No tuvo reparos en elogiar al Millonario y reafirmó su amor por la Azul y Oro. 

Juan Román Riquelme dio una entrevista en ESPN, donde habló del partido entre River y el Barcelona, en el que el conjunto Culé venció al Millonario por 3 a 0.

"No creo que River haya jugado tan mal, lo que pasa es que vale ganar. Hoy es casi seguro que el Barcelona te va a ganar igual, no tenés muchas chances", sostuvo Riquelme.

En sus declaraciones destacó el trabajo del Muñeco y expresó: "Pobre River, le tocó el mejor Barcelona de todos los tiempos y la tenía muy difícil. Es de admirar lo que hizo Gallardo y los jugadores, pero en nuestro país solo sirve ganar".

Te puede interesar...

Además agregó: "Le tocó contra un equipo verdaderamente muy bueno, si Neymar se levanta mal y Messi está bien, es lo mismo, te ganan igual; está Suárez, Leo.... El mejor delantero es Dani Alves, que mete centros de gol. A Busquets decían de marcarlo y no se la pudieron sacar en toda la mañana. Tiraron 14 mil corners y todos los sacó Piqué, nacieron para finales, siempre juegan bien. Siempre tienen la pelota, es imposible. Ahí juego de cualquier cosa".

Pero el crack xeneize no solo habló del Mundial de Clubes, sino también de la vibrante Copa Libertadores que se viene este año que viene, sobre la que afirmó: "Hoy la puede ganar cualquiera".

Román, dijo que los favoritos "son los argentinos", pero también resaltó: "Creo que el fútbol sudamericano está cada vez más flojo, el brasileño no está fuerte como unos años atrás y el argentino puede aprovechar, esperemos que Boca la vuelva a ganar".

También recordó el pasado: "Creo que la Libertadores está pareja. A Boca claramente no le alcanzó en 2015, a pesar de lo del aerosol. En 45 minutos no pateamos al arco. En la Bombonera, con 60 mil personas a favor".

"River hizo un equipo bueno con un gran arquero y con un "Teo" que le regaló la Copa. Con Cruzeiro estaba entregado. Él fue y la ganó solo. Son jugadores que juegan bien esos partidos", dijo Riquelme, quien concluyó: "Soy bostero, nací bostero y me voy a morir bostero como todos los hinchas, es hermoso ser hincha de Boca".