Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

​Otro sanjuanino se clasificó para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Chalo Molina representará a la Argentina en BMX. Es el tercer deportista local que estará en las olimpíadas. “No me alcanzan las palabras para agradecer a todas las personas que me apoyan, principalmente a mi familia”, dijo Molina.

El sanjuanino Chalo Molina representará en la disciplina de BMX a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016. Con él son tres los deportistas locales, Tellechea y Chavéz, que serán parte de las olimpíadas.
A través de las redes sociales Molina dio a conocer la noticia, “Ya es oficial.. Que felicidaaad!! CLASIFICADO Y ELEGIDO PARA REPRESENTAR A ARGENTINA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016.Es una alegría y un orgullo inmenso, tanto esfuerzo de años, una vida arriba de la bici, tantas competencias, hoy se está cumpliendo un sueño. No me alcanzan las palabras para agradecer a todas las personas que me apoyan, principalmente a mi familia, a mi novia y a mis amigos por siempre confiar en mí y el incondicional apoyo. Agradecer a todos mis sponsors e instituciones que están detrás de todo este trabajo duro. Esto en equipo y también es de ustedes! Gracias a mis entrenadores, Nacho Kaul por siempre creer en mí y empujarme cada día, a la Federación Argentina de BMX, a mi psicólogo deportivo que empezamos a trabajar hace poco, a Franco Chancay y todo su consultorio de rehabilitación por estar para lo que necesite, a Gustavo Sarmiento que siempre me dio una mano y a todo el BMX ARGENTINA que siempre está alentando”, escribió.

Comentarios