Espectáculos
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Otro round: la pelea de Carmen y Nazarena sumó un nuevo capítulo

Barbieri habló del triunfo de su hijo en la final del Bailando y tuvo un momento para recordar el enfrentamiento que mantiene con su consuegra. 

Carmen Barbieri, habló del triunfo de su hijo, Federico Bal, en el certamen de "ShowMatch", frente a su contrincante, Ailén Bechara. “Nunca imaginé que mi hijo pudiera ser finalista del Bailando”, reveló.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz aclaró: “Nunca imaginé que Fede pudiera ser finalista, pero no por él, sino porque había muchos muy buenos bailarines”.
Así, contó: “Él siempre dice que es un cachivache, pero yo se lo digo, y es así con todas las letras, es un artista. Se toma su carrera con mucha humildad, con compromiso y con compañerismo”.
Asimismo, describió a su hijo y expresó que “tiene una mezcla exacta entre Santiago Bal y Carmen Barbieri. De mi tiene la locura artística del vuelo, el sueño, proyectar en el aire y después plasmar en la realidad, las ganar de triunfar y llegar, la lucha, del padre la puntualidad, la seriedad, la obsesión por estar perfecto en cada lugar y de estudiar hasta el cansancio”.
Por otra parte, se refirió a su relación con su consuegra, Nazarena Vélez, y aclaró: “Yo nunca hablé mal de Nazarena Vélez, no tengo nada en contra de ella, yo le doy mi casa y todo el tiempo que pueda. La cosa es que ella tiene un problema conmigo y habla pestes de mi, pero yo no quiero darle más problemas de los que ya tuvo, supongo que ya pasará”.

Primicias Ya

Comentarios