Ovación
Domingo 01 de Febrero de 2015

Otro refuerzo: Boca rompió el chanchito y sumó al uruguayo Lodeiro

El Vasco Arruabarrena tendrá en su plantel al enganche que tanto buscó. Nicolás Lodeiro dejará Corinthians a cambio de casi 3 millones de dólares por la mitad del pase.

El volante uruguayo Nicolás Lodeiro, que actualmente milita en Corinthians de Brasil, acordó su incorporación a Boca Juniors y mañana firmará el contrato que lo ligará al equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Lodeiro, de 25 años, solicitó hoy no ser tenido en cuenta en el triunfo de Corinthinas ante Marília por 3 a 0 en el campeonato paulista porque su transferencia a Boca quedó a paso con los 2.8 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase.

A su vez, Boca se asociará al grupo inversor que tendrá la otra mitad del pase del uruguayo y quedará a la expectativa ante una eventual venta.

El ex mediocampista de Nacional de Uruguay, que arregló un contrato por tres años, arribará a la Argentina el martes a última hora.

De esta manera, el DT Arruabarrena reforzará el plantel que este año tuvo las llegadas del arquero Guillermo Sara, Alexis Rolín, Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri y Pablo Pérez.

Comentarios