Policiales
Jueves 21 de Enero de 2016

Otro presunto caso de violencia de género terminó con una mujer internada grave

Ingresó al hospital Guillermo Rawson el martes pasado luego de un sospechoso episodio. Tuvo ser intervenida quirúrgicamente por sus lesiones. Hasta el momento no presenta mejorías. Su ex marido cree que fue brutalmente golpeada por su actual pareja.  

Una mujer de 42 años, mamá de cinco hijos, lucha por su vida tras quedar internada en el área de terapia intensiva por un hecho sospechoso. La víctima, el martes 12 de enero pasado, salió con su pareja actual y horas más tarde tuvo que ser asistida en el hospital Marcial Quiroga por un fuerte golpe en la cabeza. Debido a la gravedad del caso tuvo que ser  trasladada en ambulancia a urgencias del Rawson.
Una vez internada tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un neurocirujano. Por lo que explicaron a sanjuan8.com fuentes cercanas a la víctima, habría sido golepada fuertemente por su pareja. 
Otra fuente explicó que el informe médico detalla la gravedad del estado de salud de la mujer y desánimados contaron que tiene pocas posibilidades de salir del cuadro médico.
Sus amigas a través de Facebook dieron a conocer la historia y el difícil momento que pasa la víctima y sus cinco hijos e invitaron a elevar una oración por su pronta recuperación. El hijo mayor en compañía con su padre realizó una denuncia en la Comisaría 30ª de Rivadavia. 

Comentarios