Policiales
Lunes 09 de Mayo de 2016

Otro intendente denunció “aprietes” por parte del periodista Renato Cecco

Fabián Martín se suma a la denuncia que efectuó Gramajo en contra del trabajador de prensa. El viernes pasado, el área de Seguridad Personal llevó a cabo una serie de allanamientos en dónde secuestró una CPU y Pen drive.    

Al escándalo por extorsiones a funcionarios gubernamentales por parte de dos periodistas sanjuaninos de a poco se van sumando nuevos políticos que denuncian ciertos “aprietes”.
La semana pasada Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, dejó al descubierto las maniobras que utilizaban los periodistas Renatto Cecco y Pedro Roldán para cobrar coimas y así no publicar información contraria al municipio.
El viernes 6 de Mayo, efectivos policiales del área de Seguridad Personal, allanaron la vivienda de ambos periodistas. Según trascendió se llevaron CPU y algunos pen drives que serán evaluadas para determinar la veracidad de las denuncias.
Durante la jornada del día lunes trascendió que Fabián Martín, intendente de Rivadavia, también denunció por extorsiones a ambos periodistas.
Mientras se investiga a ambos profesionales, la causa penal se tramita por el Primer Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo de Benito Ortíz
 

Comentarios