Policiales
Lunes 30 de Mayo de 2016

Otro femicidio estremece al país: un hombre ató a una niña y la asesinó sobre una cama

La víctima tenía apenas 12 años y la asesinaron en la casa donde vivía con su madre, durante la noche del sábado. El violento crimen tuvo lugar en la localidad tucumana de La Cocha.

Los primeros reportes indican que la madre regresó a su hogar y encontró el cadáver de Milagros Daiana. La niña tenía los pies atados, también las manos, y un trapo en la boca.
El fiscal Fabián Rojas, a cargo de la investigación, dijo que "no se descarta ninguna hipótesis", y que "aún no se pudo determinar" si la joven fue violada.
La policía provincial detuvo durante la noche del domingo –mientras se realizaba la autopsia- al principal sospechoso, cuyas iniciales son R.O.P: era el padrastro de la niña. Fue capturado a 42 kilómetros de la escena del crimen, por lo que presumen que estaba escapando.
El presunto homicida deberá declarar este lunes y está detenido en el Centro Judicial de Concepción. La madre de la niña declarada, que ya se había separado de R.O.P, declaró que el hombre la amenazaba constantemente.
Fuente: Infobae

Comentarios