Espectáculos
Jueves 12 de Febrero de 2015

Otro destape hot de Luli Salazar y van...

La modelo y actriz hizo una producción con poca ropa para la revista Caras. Su relación con Redrado estuvo nuevamente en el tapete. Galería de imágenes.

Luciana Salazar habló de su escandaloso final de relación con Martín Redrado, con quien estuvo más de cuatro años en pareja.

En revista Caras, la modelo realizó una sensual producción de fotos y dio detalles de la separación. Además sostuvo que el economista "fue una persona más en su vida".

"No me dejó nada, una persona más en mi vida, una historia más. Tal vez podría decir que fue con el único que terminé mal, porque tengo una excelente relación con todos mis exnovios. Eso es lo que re cuerdo de él", sostuvo.

Y agregó: "Él se portó muy mal conmigo, con mucha gente que nos rodeaba a los que les pidió ayuda, de su espacio político, con mi papá también. Espero que si es buena persona, se disculpe conmigo el día de mañana. A mí ya no me pasa nada con él".

"Redrado no me dejó nada, una persona más en mi vida, una historia más. Tal vez podría decir que fue con el único que terminé mal. Eso es lo que recuerdo de él. Se portó muy mal conmigo", dijo dolida la rubia.


Fuente: primiciasya.com

Comentarios