"
San Juan 8 > Mundo

Otro destape docente y van...

La joven, de 21 años, había indicado que tenía ese otro trabajo, pero no le aceptaron su segunda profesión.

Gemma Laird era profesora en la escuela primaria de Durham, Inglaterra, pero la echaron después de que padres de familia y directivos descubrieran que, como segunda profesión, se dedicaba al modelaje de ropa interior.

La joven de 21 años estaba a punto de cumplir un mes trabajando en la primaria Bloemfontein, cuando la directora le informó que "se veía en la necesidad de despedirla tras las quejas de un padre de familia".

Dicho hombre había buscado el perfil de la maestra en Facebook, y al descubrir las fotos, decidió quejarse ante los directivos.

Según afirmó Gemma, el director de la escuela le comunicó que no quería que los estudiantes vean su trabajo de modelo como "algo aceptable", dijo al diario Daily Star. "Me hicieron sentir como una prostituta. Esto es ridículo", dijo la profesora, madre de una hija de 4 años, quien además está considerando demandar a la escuela.

"Me parece algo muy cruel. Ella avisó a las autoridades de la escuela antes de empezar con ese trabajo, pero al parecer cambiaron su opinión bajo la presión de los padres de los alumnos", dijo Edward Cooper, abogado de Laird.