"
San Juan 8 > Ovación

Otro descargo: Lavezzi también rompió el silencio a través de Twitter

El delantero del PSG francés agradeció los mensajes de apoyo que recibió luego de perder la final de la Copa América. El Pocho agregó que está orgulloso de ser parte de un grupo que entrega todo lo que tiene. 

El delantero Ezequiel Lavezzi aseguró hoy que el plantel del seleccionado argentino que perdió el sábado pasado la final de la Copa América Chile 2015 seguirá trabajando con "profesionalismo, sentimiento y convicción", como respuesta tras una semana de rumores sobre el posible descanso que podrían tomarse figuras como Lionel Messi y Javier Mascherano, entre otras.

En su mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter, el jugador del París Saint Germain de Francia escribió: "Quiero agradecer por todos los mensajes que me mandaron. Es muy difícil lograr llegar a una final y es muy duro no conseguir el objetivo..."

"Pero estoy orgulloso -continuó- de ser parte de un grupo que entrega todo lo que tiene siempre, que trabaja con profesionalidad y con sentimiento y que lo seguirá haciendo por convicción. Gracias a todos. Les mando un abrazo grande".

Te puede interesar...

Lavezzi, al igual que la base del plantel hoy dirigido por Gerardo Martino, sufrió el sábado un duro golpe tras perder la final de la Copa América por penales ante Chile, a poco de cumplirse un año del subcampeonato del Mundial de Brasil, ganado por Alemania en tiempo suplementario.

Quiero agradecer por todos los mensajes que me mandaron.

— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) julio 9, 2015

Es muy difícil lograr llegar a una final y es muy duro no conseguir el objetivo.

— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) julio 9, 2015

Pero estoy orgulloso de ser parte de un grupo que entrega todo lo que tiene siempre, que trabaja con profesionalidad y con sentimiento

— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) julio 9, 2015

y que lo seguirá haciendo por convicción. Gracias a todos. Les mando un abrazo grande

— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) julio 9, 2015