"
San Juan 8 > Policiales

Otro adolescente murió en un accidente con un cuatriciclo

Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, al sur de Santa Fe. El joven de 15 años manejaba bajo un fuerte temporal y perdió el control. Es el cuarto caso en dos meses.

Otro chico murió luego de sufrir un accidente en su cuatriciclo y ya son cuatro los jóvenes que pierden la vida de esta manera en los últimos dos meses. El último caso ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, al sur de Santa Fe, cuando Martín Guido, de 15 años, manejaba su rodado marca Mondial de 200 cc bajo un temporal de viento y lluvia y perdió el control. Salió disparado e impactó contra la vereda de la escuela N° 218 Leandro N. Alem.

A raíz del fuerte golpe, el joven sufrió un traumatismo de cráneo que le produjo la muerte casi inmediata. Fuentes policiales informaron que no llevaba puesto su casco.

Si bien la ambulancia llegó al lugar rápidamente, el médico forense tardó más de tres horas en presentarse. El hecho sucedió a las 15:30 y cerca de las 19 arribó el especialista por lo que el cuerpo estuvo tendido en la calle sin posibilidad de ser removido.

Te puede interesar...

Otros casos

El 7 de enero un adolescente de 12 años, oriundo de Corrientes, perdió el control de su cuatriciclo de 800 centímetros cúbicos en un médano en Cariló y se le cayó arriba, sufriendo un aplastamiento de tórax y la muerte a raíz de un "traumatismo encefálico de cráneo y torácico".

El 2 de enero, un chico de 16 años perdió la vida en la localidad bonaerense de Tres Lomas y el 12 de diciembre había fallecido una chica de 14 años en la localidad de Hualfin, provincia de Catamarca.