Tragedia en cuatriciclo
Sábado 08 de Octubre de 2016

Otro accidente fatal en cuatriciclo: un joven de 20 años murió en Ullum

El accidente fatal ocurrió en Ullum. Por causas que se investigarán, el conductor perdió el control y volcó. Lo acompañaba su amigo quien salió ileso pero quedó en estado de shock.

Un trágico accidente se produjo durante la tarde del sábado en la zona del dique de Ullum. Un joven de 20 años identificado como Jerónimo Cortez perdió la vida luego de volcar en un cuatriciclo. La víctima viajaba acompañado de su amigo, un menor de edad (el cual preservamos su identidad).

Por las graves heridas que sufrió, Jerónimo murió en el acto mientras que su amigo salió ileso pero quedó en estado de shock. El menor fue trasladado al hospital Marcial Quiroga donde recibió contención y atención médica. El cuerpo de Jerónimo será sometido a una autopsia forense para determinar las causas de su muerte, según confiaron fuentes a sanjuan8.com.

El joven se convirtió en el cuarto fallecido por accidentes en cuatriciclo del último mes. En 9 de Julio, tres menores (un niño de 14 años, su hermano de 4 y un bebé de 3 meses) perdieron la vida al chocar el pasado 24 de septiembre.

Comentarios