Policiales
Viernes 04 de Febrero de 2011

Otra víctima de los canales: un joven murió ahogado en el Céspedes

Sucedió cerca de las 18.52 cuando, el joven jujeño decidió zambullirse pero al parecer se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. El cuerpo fue rescatado kilómetros más adelante.

Un joven de 22 años murió en el Canal Céspedes de La Bebida. Se trata de Gustavo Arjona de 22 años oriundo de la provincia de Jujuy quien se desconoce, por el momento, si estaba de visita o se habría venido a estudiar a la provincia. El joven se habría estado bañando con tres amigos (sanjuaninos) quienes fueron citados por personal policial de Comisaría 13ª para efectuar las declaraciones sobre la mañana de hoy.

Al parecer, cerca de las 18.52 resbaló en uno de los costados del canal mencionado y cayó golpeando su cabeza. Los testigos pidieron ayuda a la policía quien se hizo presente con personal de Bomberos para comenzar el rastrillaje del cuerpo que se trasladó algunos kilómetros.

Finalmente, fue encontrado en la Usina Nº 1 de Energía San Juan ubicado en Peregrini y Yornet. El cuerpo fue rescatado posteriormente trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia. Se espera esclarecer el caso en el trascurso de la mañana cuando estén los resultados del médico legista y las declaraciones de los amigos que acompañaban al joven.

Es la segunda víctima en menos de 24 horas que pierde la vida en los canales de San Juan.

Comentarios