Miércoles 15 de Marzo de 2017

Otra vez sopa: San Lorenzo volvió a perder y complicó sus chances en la Libertadores

El Ciclón cayó 1 a 0 ante Atlético Paranaense. El único tanto del encuentro lo marcó Lucho González, mientras que Blandi marró un penal. Mirá los videos.

Embed
San Lorenzo volvió a tener una noche para el olvido y perdió como local ante Atlético Paranaense de Brasil por 1 a 0, en la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, en un partido disputado en el Bajo Flores.
El único gol del encuentro lo marcó el experimentado mediocampista Luis González, de cabeza, a los 3 minutos del primer tiempo.
San Lorenzo pudo haber igualado el tanteador, pero el delantero Nicolás Blandi desvió un penal a los 30 del complemento. Hasta el momento el conjunto azulgrana jugó dos partidos en el torneo continental y perdió ambos: 4 a 0 ante Flamengo y ahora 1 a 0 con Paranaense.

Gol Lucho González:

Gol Lucho

Embed

Embed

El penal que marró Blandi:

Embed

Embed

San Lorenzo - At.Paranaense.

Estadio: "Pedro Bidegain".

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marco Angeleri, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini y Nicolás Blandi.

DT: Diego Aguirre.

At.Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio, Luis González, Matheu Rossetto, Nikao, Felipe Gedoz y Pablo.

DT: Paulo Autuori.

Embed

Embed

Embed

Embed

Comentarios