Policiales
Viernes 19 de Febrero de 2016

Otra vez es noticia el Asentamiento Pedro Echagüe: un sujeto incendio dos viviendas

Así lo aseguraron los vecinos del lugar. Escucharon una explosión y vieron a un hombre que salió corriendo. Intervino una dotación de Bomberos Municipales de Santa Lucía. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 5ª.  

El asentamiento Pedro Echagüe otra vez es noticia y no de las buenas. Un matrimonio joven sufrió aparentemente un incendio intencional en gran parte de su precaria vivienda, ubicada en el sector tres.
“Sentimos una explosión, salimos rápidamente y vimos que un sujeto salió corriendo” informó una vecina del lugar a sanjuan8.com. 
Las llamas alcanzaron la vivienda de otra familia del asentamiento quien inmediatamente informó a Bomberos Municipales de Santa Lucía, quienes sofocaron las llamas.
El dueño de la vivienda, de apellido Pereyra, no es la primera vez que sufre este tipo de hechos. El joven estaba junto a su mujer y su hijo de 5 años en el momento del siniestro. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.
Desde la Comisaría 5ª informaron que debido a la peligrosidad del lugar es imposible realizar recorridas diarias y expresaron que cada vez que deben ingresar por algún requerimiento debe pedir apoyo a otros móviles. 

Comentarios