Ovación
Miércoles 06 de Enero de 2016

Otra de Teo: quiere irse del Sporting y no descartó el regreso a River

El colombiano llegó a sólo seis meses a Portugal y ya escucha ofertas para cambiar de aire. Su intención es permanecer en Europa pero podría partir a otros destinos. 

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que integró el plantel campeón de América de River Plate al año pasado, aseguró que desea irse del Sporting Lisboa de Portugal, entidad a la que se sumó hace apenas cinco meses, y no descartó en un futuro volver al club "millonario".
"Si aparece una oferta dejaría Sporting Lisboa. Mi idea es continuar jugando en Europa, pero si surge algo interesante lo tomaría en cuenta", dijo el ex jugador de Racing Club y Lanús, reprodujo el diario portugués A Bola.
Ante la consulta sobre si regresaría a River Plate, el delantero del seleccionado colombiano que dirige el argentino José Pekerman admitió: "En el futuro si la posibilidad de ir a River se presenta y si el entrenador quiere, me gustaría volver".
Gutiérrez, quien debutó el pasado 9 de agosto en Sporting cuando ganó la Copa de Portugal ante Benfica, sufre actualmente una lesión muscular y volvería a jugar dentro de 10 o 15 días.
El delantero nacido hace 30 años en Barranquilla jugó, entre Racing y River, 87 cotejos en el fútbol argentino y marcó 42 tantos, mientras que en Lanús sólo participó en un cotejo en Copa Libertadores y señaló un gol.

Comentarios