"
San Juan 8 > Ovación

Otra tarde de Champions: Juventus, Sevilla y Real Madrid buscarán sellar su pase a los octavos de final

El torneo de clubes más importante de Europa completará su cuarta fecha en la tarde del miércoles. Será una jornada con mucha participación de jugadores argentinos. ¡Atento Bauza!

Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli y con varios futbolistas argentinos, buscará hoy una victoria que le asegure el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuando reciba por la 4ta. fecha del Grupo H a Dínamo Zagreb de Croacia, en tanto que Juventus, con Gonzalo Higuaín, buscará la clasificación para la ronda siguiente ante Olympique de Lyon.

Ambos partidos se disputarán desde las 16.45. El de Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán será televisado por ESPN, mientras que el de Juventus tendrá lugar en Turín y lo transmitirá Fox Sports 2. Juventus y Sevilla son los punteros del grupo H con siete puntos y si ganan sus respectivos partidos se asegurarán la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a dos fechas del final de la fase.

El Sevilla de Sampaoli, que contará con Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez y Luciano Vietto (Nicolás Pareja no estará por lesión), intentará seguir con la racha de seis partidos sin perder y asegurar el pasaje a la próxima ronda.

Te puede interesar...

En tanto, Juventus, con Gonzalo Higuaín pero sin el lesionado Paulo Dybala, buscará hacer lo propio ante el equipo francés que no quiere despedirse anticipadamente del torneo.

En la jornada también podría clasificar el campeón Real Madrid, de España, que visita a Legia, de Polonia, por el grupo F.

La cuarta fecha se completará con los siguientes partidos:

GRUPO E: Mónaco (Francia-Guido Carrillo)- CSKA Moscú (Rusia); Tottenham (Inglaterra-Mauricio Pochettino DT y Erik Lamela)- Bayer Leverkusen (Alemania). GRUPO F: Borussia Dortmund (Alemania)- Sporting de Lisboa (Portugal-Ezequiel Schelotto, Marcelo Meli y Alan Ruiz). GRUPO G: Copenhague (Dinamarca)- Leicester (Inglaterra-Leonardo Ulloa); Porto (Portugal)- Brujas (Bélgica).