Ovación
Viernes 08 de Enero de 2016

Otra de Rosas: Laureano ganó la etapa de la Difunta Correa y acaricia el título

El ciclista del SEP subió otra vez a lo más alto del podio en la tarde del viernes. El último bicampeón de la Vuelta a San Juan sacó más ventaja en la general. Marcos Crespo fue segundo y Nicolás Naranja llegó tercero. 

Laureano Rosas ganó la cuarta etapa consecutiva de la 34ª edición de la Vuelta a San Juan. El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos volvió a acelerar en los kilómetros finales y festejó en la quinta etapa que pasó por la Difunta Correa y terminó en Caucete.
Rosas completó los 153km de la prueba en 3h12m52s y el podio lo completaron Marcos Crespo y Nicolás Naranjo. Atrás llegaron Adrián Richeze y Ricardo Escuela.
El oriundo de Las Flores consiguió un nuevo record al ganar cuatro etapas seguidas. Rosas sólo dejó pasar la primera etapa y luego se llevó todo.
El ganador de las ediciones 2014 y 2015 tomó mayor ventaja con sus perseguidores en la clasificación general. Juan Pablo Dotti y Ricardo Escuela perdieron terreno y deberán meter un batacazo para intentar superarlo en las últimas dos etapas. 

Comentarios