Policiales
Jueves 06 de Enero de 2011

Otra de boqueteros, esta vez robaron una sucursal del Correo Argentino en Mar del Plata

El hecho fue descubierto ayer por la mañana,cuando los empleados llegaron al lugar. Ingresaron por un local contiguo y se llevaron una importante cantidad de dinero, además de joyas y documentos.

Otro golpe boquetero se convirtió en noticia, esta vez en Mar del Plata. Un grupo de delincuentes logró ingresar a una oficina del Correo Argentino a través de un local vecino, y se llevaron una importante suma de dinero, además de joyas y documentos.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en el barrio Puerto de la ciudad balnearia, a la altura de la calle Mariano Acha al 1800, cuando los delincuentes lograron ingresar en el local a través de un agujero en una pared, y consiguieron abrir dos cajas fuertes.

La policía estableció que los ladrones ingresaron a la sucursal por un boquete de regulares proporciones que realizaron en la pared medianera que linda con una playa de estacionamiento abierta, tras lo cual también desconectaron la alarma.

Las primeras pericias determinaron que los delincuentes violentaron dos de las cajas fuertes del establecimiento y se llevaron numerosos DNI, cédulas, pasaportes, tarjetas de crédito, documentos al cobro y dinero. Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría tercera de Mar del Plata, que dio intervención a la fiscal María Sánchez.
 

Fuente: Infobae

Comentarios