"
San Juan 8 > Ovación

Osvaldo se puso los cortos y entrenó por primera vez en su regreso a Boca

El delantero comenzó con la pretemporada en Cardales y estuvo junto a Tevez que regresó a la concentración luego de ausentarse por la enfermedad de su hija. 

 

Daniel Osvaldo, flamante incorporación de Boca Juniors, trabajó por primera vez con jornada completa a la par de sus compañeros, al tiempo que Carlos Tevez, después de haberse ausentado el miércoles de la pretemporada por un problema de salud de su hija, ya está de nuevo junto al grupo en Cardales.

Osvaldo, quien logró desvincularse recientemente de Porto de Portugal, firmó un contrato por 18 meses para retornar a la entidad 'xeneize' en la que estuvo hasta mediados de 2015 y se incorporó a la concentración el miércoles por la tarde, pero sólo realizó pesas y un trote suave en las canchas del Hotel Sofitel-La Reserva.

Te puede interesar...

En cambio, este jueves, el atacante, de 29 años y que tiene también nacionalidad italiana, fue presentado ante sus compañeros, la mayoría ya conocidos, y estos le propinaron la clásica "manteada" de bienvenida. Así, se dispuso a realizar el triple turno de entrenamiento previsto para esta jornada.

Según trascendió, el ex Huracán y Juventus, entre otros muchos clubes, será presentado mañana a las 12.30 en Cardales como el tercer refuerzo del actual campeón del fútbol de Primera División y la Copa Argentina después de las llegadas de los laterales Jonathan Silva y Leonardo Jara.

En tanto, el astro Tevez también trabajó a la par de sus compañeros después de que en la tarde del miércoles tuviera que ausentarse de la práctica de urgencia porque una de sus hijas debió ser internada a causa de un virus estomacal.