Ovación
Martes 29 de Marzo de 2016

Osvaldo estuvo en kinesiología y se quedó afuera de la práctica

El delantero 'xeneize', que ayer abandonó el entrenamiento envuelto en dolor, no pudo moverse con sus compañeros y quedó al margen de los once elegidos por el entrenador, de cara al duelo del sábado ante Atlético de Rafaela (desde las 17:45 en la 'Bombonera'). Regresaron 'Cata' Díaz, Cubas y Pavón.

El parate por la actividad de las Eliminatorias Sudamericanas comienza a decir adiós y Boca profundiza la preparación para volver a la andanzas en el campeonato local. El sábado, a partir de las 17:45 en la Bombonera, será anfitrión de Atlético de Rafaela con la misión de recuperarse de la caída ante Lanús y tratar de ganar una vida más en la carrera por la Final. Cabe destacar que el partido fue adelantado para ganar un día de descanso con vistas al compromiso de la semana por la Copa Libertadores (jueves ante Bolívar).
La principal novedad de la práctica fue la exclusión del equipo titular de Daniel Osvaldo, quien ni siquiera logró participar con normalidad de la sesión de trabajos, producto de la lesión que se produjo ayer. Desde el departamento médico de la institución anunciaron que se trataba de un traumatismo en el pie derecho y el delantero solamente estuvo abocado a tareas de kinesiología, intentando dejar atrás el dolor lo más rápido posible. De todas formas, todavía no fue descartado para el choque ante la Crema en casa.
Guillermo Barros Schelotto mantuvo el esquema táctico 4-3-3 en el ensayo ante los suplentes y el señalado para relevar al Loco fue Cristian Pavón, ya recuperado de un esguince de rodilla que lo tuvo a maltraer. Obviamente, Carlos Tevez y Federico Carrizo continuaron como intérpretes del sector ofensivo.
Mientras tanto, si se tiene en cuenta el elenco que arrancó ante el Granate en La Fortaleza, elMellizo realizó otras dos modificaciones. Como Daniel Díaz se repuso de una contractura en el isquiotibial izquierdo, relegó a Fernando Tobio. Además, en la mitad de la cancha volvió a decir presente Adrián Cubas por Nicolás Lodeiro, quien se encuentra ligado a la agenda de la Selección de Uruguay.
¿Los once? Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, JonathanSilva; Fernando Gago, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y FedericoCarrizo.
A su vez, los relevos formaron con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alejandro Maciel, Nahuel Molina; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Pedro Silva Torrejón; Sebastián Palacios y Cristian Chávez.

Comentarios